Download Amapola (Spanish Edition) by Tejera Macu PDF

By Tejera Macu

Un apasionante triángulo amoroso en los angeles España de Amar en tiempos revueltos.

Asunción Muñoz encuentra trabajo en los angeles revista Sucesos gracias a l. a. ayuda del detective Héctor Perea. A l. a. emoción que le produce su primer encargo, seguir las andanzas de un ladrón nocturno que ha dejado un rastro misterioso por l. a. ciudad, se suma l. a. de saber que Jaime, su antiguo novio, ha vuelto a Madrid a reencontrarse con ella y a participar en los trascendentales cambios que se preparan en l. a. facultad de derecho. Es febrero de 1956 y, mientras Europa se prepara para festejar l. a. próxima boda de Gracia y Rainiero de Mónaco, en Madrid los pasquines antifranquistas inundan l. a. Ciudad Universitaria. Pegados en farolas o alfombrando los pasillos son, junto a los angeles convocatoria de un Congreso Nacional de Estudiantes, los angeles yesca que hace prender l. a. hoguera de las revueltas.

Cuando Jaime desaparece tras los violentos altercados entre estudiantes y falangistas que tienen lugar en los angeles universidad, Asun inicia una búsqueda que, de los angeles mano de Héctor, l. a. llevará a descubrir no sólo el significado del compromiso político de muchos españoles que desafían al régimen sino también l. a. naturaleza de su fascinación por el que fue su primer amor y el secreto que se oculta tras los angeles personalidad del enigmático ladrón al que los angeles prensa ha bautizado «Pies de Franela».

Show description

Read Online or Download Amapola (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

El sanador de caballos

Después de derrotar al ejército cristiano, las tropas almohades se abren paso a sangre y fuego arrasando todo lo que encuentran en su camino. Diego de Malagón, el humilde hijo de un posadero, es testigo horrorizado del asesinato de su padre y del secuestro de sus hermanas. A duras penas consigue huir a lomos de su inseparable yegua Sabba y alcanzar l. a. ciudad de Toledo donde conoce a Galib, un veterinario mudéjar.

El espacio del poema: Teoría y práctica del discurso poético (Estudios Críticos de Literatura y Lingüística) (Spanish Edition)

El espacio del poema es fruto de un proyecto multidisciplinar, desarrollado en l. a. Universidad de Zúrich en l. a. primavera de 2010, que se propuso abordar y discutir, sin limitaciones previas de perspectivas o escuelas, ese misterioso y casi siempre malconocido objeto cultural llamado «poema». Apostando por los angeles apertura y los angeles multiplicidad, fieles al aserto hölderliniano del «habitar en el poema«, esto es, de entender l. a. poesía como una casa con muchas habitaciones, en este volumen se han dado cita poetas y estudiosos de diferente origen y condición: María Victoria Atencia, Santiago Auserón, Biruté Ciplijauskaité, Luis Alberto de Cuenca, Margit Frenk, Antonio García Berrio, Georges G.

Un sábado con los amigos (Narrativa) (Spanish Edition)

Sábado por los angeles noche. Tres parejas y un excompañero de estudios, a quien no ven desde hace años, se reúnen a cenar con l. a. intención de ponerse al día de sus respectivas historias personales. Bajo las sólidas convenciones de sus vidas burguesas, laten aún experiencias traumáticas que han marcado su existencia.

La grandeza de la vida (Volumen Independiente) (Spanish Edition)

En el verano de 1923, durante una estancia a orillas del Báltico, Franz Kafka, enfermo de tuberculosis y conocido como escritor sólo por unos pocos iniciados, coincide con los angeles cocinera Dora Diamant, una joven de veinticinco años. En el transcurso de pocas semanas, Kafka hará lo que jamás habría imaginado: come to a decision irse a vivir con una mujer y compartirlo todo con ella.

Additional resources for Amapola (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 41 votes